Preboda en Londres con Ellen y Kris

Salimos de nuestra zona de comfort y volamos a Inglaterra para realizar nuestro primer reportaje de pareja internacional, en esta ocasión en Londres.

Ellen y Kris se casan el día 23 de Marzo, y por ello unos meses antes pusimos rumbo a las calles londinenses para retratar a la pareja en un reportaje preboda muy original y nos encantó la experiencia.

Ellen es Australiana y Kris español, y para el reportaje fotográfico escogimos dos lugares que les encantan, el primero, el «London Eye» y el paseo del South Bank, donde estuvimos por la noche, aprovechando para pasear también por algunos lugares icónicos de la capital inglesa, como Covent Garden y Picadilly Circus.

A la mañana siguiente nos trasladamos al famoso mercado de Nothing Hill, Portobello Market, donde pudimos hacer un reportaje fotográfico bastante original, incluso pudimos pedir permiso para hacer fotos dentro de una librería con mucho encanto, como en la película.

Como anécdota, la librería de la película no existe, el local que se utilizó como librería es actualmente una tienda de regalos, pero aún puedes encontrar librerías del estilo, aunque cada vez menos.

El mercado es genial, y está sobre todo dedicado a las antigüedades, donde puedes encontrar cosas muy curiosas, o si tienes alguna reliquia familiar de la que te quieres deshacer, encontraras diversos puestos encantados de hacerse con ella, a un buen precio.

Con este contexto os mostramos el reportaje ¿qué os parece?