Emma & Cristopher

Os presentamos una nueva pareja, Cristopher y Emma. Residentes en Estados Unidos decidieron realizar su boda en Alcalá de Henares, donde residía parte de su familia.

La boda, fue una boda íntima, con los familiares y amigos más allegados. Los novios derrochaban cariño y ternura, y fue muy fácil trabajar con ellos.

El día estaba nublado, lo cual dio un aspecto muy "British" al look de las fotografías, que junto a la procedencia de los novios e invitados de la boda, parecía que habíamos viajado como en otras ocasiones a Reino Unido a realizar este reportaje de boda.

Pudimos realizar fotografías de la ceremonia y del banquete, y un reportaje breve con los novios en los alrededores del lugar con unos resultados que nos encantaron y que permiten demostrar como cualquier pequeño rincón puede ser un estupendo lugar para realizar tu reportaje de bodas.

Ya hemos podido entregar el trabajo, y es una gran satisfacción, ver cómo a los novios les encanta tu trabajo, esperamos que también os encante a vosotros.